Fiesta campestre hoy en el campo da Raña de la parroquia de Borraxeiros

13.08.2016 | 04:55
El calor anima a llenar las terrazas. La gente se anima a salir a la calle con las altas temperaturas que nos acompañan durante estos días. Esto se dejaba notar ayer por la tarde en los bares del casco urbano lalinense. Con el puente del día 15 a la puerta, los que deciden quedarse por la localidad entre sus planes se encuentra disfrutar de una bebida refrescante con amigos o familiares. Además agosto es una fecha concurrida por la presencia de veraneantes en la zona que también beneficia a los hosteleros.Bernabé/ Javier Lalín

El Campo da Raña de Borraxeiros, Agolada, alberga hoy su fiesta campestre. El festejo dará comienzo con una sesión vermú en la que los asistentes podrán degustar mejillones. Antes de dar paso a la comida contarán con la actuación del grupo de gaitas Bico da Balouta de Agolada. En torno a las 15.00 horas dará comienzo el Xantar Campestre. A las 17.00 horas la charanga A Chiringota, ofrecerá su música para los que se animen a echar un baile. A las 23.00 horas dará comienzo la verbena que estará amenizada por el Dúo Milenium. La reserva de mesas para 8 personas es de 10 euros y para 10 de 12 euros.

Marietta ofrecerá un concierto en A Bandeira

El Bar Bernabé situado en la calle Ramón Valenzuela, A Bandeira acogerá la actuación de la cantante gallega Marietta el jueves 18 de agosto. Esta cantante ha compartido escenario con la cantante Ana Kiro y participó en Tardes con Ana de la TVG. Esta cita empezará a las 23.00 horas. También estarán presentes la charanga N-525 u el dúo Punto Zero.

Tarde de teatro en la Praza da Igrexa de Lalín

A lingua na boca será presentada hoy por la tarde en la Praza da Igrexa de Lalín, en torno a las 21.00 horas. Este es un espectáculo musical sobre la figura del polifacético Alfonso Daniel Rodriguez Castelao. Es un proyecto que se lleva a cabo por Limiar Teatro y en el que actúan Fran Núñez y Brais Iriarte con sus instrumentos. Fue diseñado con motivo del Ano de Castelao y es una obra que pretende acercar la figura de este autor a la gente.

Fiesta hawaiana en el Bar JJ

Este sábado noche el Bar JJ celebra una fiesta hawaiana con DJ Nela. Los mejores combinados, duelo de barmans con destilados premium estarán realizados en la barra del bar. Habrá regalos sorpresas y además todos los que se atrevan a disfrazarse serán recompensados con un agasajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine