Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El aparcamiento de la lonja, "invadido" los días de mercadillo

La falta acuciante de estacionamiento en Cangas en mañanas con tantos turistas hace que cada vez más conductores lamenten que la Cofradía mantenga cerrada su propia explanada en terrenos de Portos, que solo se abre los fines de semana. Pero lo cierto es que los viernes por la mañana, coincidiendo con el mercadillo, ese mismo aparcamiento está invadido de coches, de ahí que algunos vecinos apunten que hay cierto "tráfico" de tarjetas para que puedan acceder otros conductores que no son marineros.

La piscina de Cangas no cierra hasta el 20

Pues resulta que las obras de la piscina "A Balea" van a empezar una semana más tarde de lo anunciado y que los vasos seguirán a disposición del público hasta el próximo sábado, día 20. Así que la alternativa acuática a la playa se mantiene para vecinos y foráneos.

Merchi, a la pata coja

Mala suerte la de la alcaldesa en funciones, a la que se le acumula el trabajo por partida doble. Una, porque debe cubrir la baja vacacional de Pazos, y otra porque lo hace con una pierna lesionada y que le está dando muy malas noches.

Compartir el artículo

stats