10 de agosto de 2016
10.08.2016

Octava edición de la festa do churrasco en Ferreirós el viernes 19 de agosto

10.08.2016 | 04:55
Tarde de cuentos en Lalín. El Museo Ramón Mª Aller Ulloa acogió ayer la presentación del libro Los zapatos de Mar de la autora e ilustradora Aina Pujol. Durante la jornada, Celso Fernández se encargó de leer el cuento, mientras Carla Fernández acompañó con el piano, interpretando una composición propia. A la cita también acudió María Pilar Vence, para ofrecer una visión de los refugiados puesto que estuvo en el campo de concentración de Idomeni. FdV

La parroquia cruceña de Ferreirós acoge el viernes 19 la octava edición de la Festa do churrasco. El Bar Seara Parrillada será el encargado de poner la comida. La cita dará comiendo con una sesión vermú a cargo del grupo BBS y a continuación será la comida popular con churrasco, pulpo, ensalada, pan y vino. Por la noche, después de la cena, se prevé la actuación del grupo musical Bullblack Show. Para asistir a la celebración es necesario hacer las reservas de las mesas en el teléfono 986 582 549.

Tarabelos este viernes en el centro cultural de Rodeiro

El grupo de títeres Tarabelos representará el espectáculo Amoriños Contei este viernes en las dependencias del centro cultural Manuel Lamazares de Rodeiro, a las 20.00 horas. La actuación consta de una serie de cuentos en los que se destaca la presencia del amor en cada uno de ellos. No se trata solo de amor de pareja, sino de amor de amigos o hacia un hijo, o el amor a las cosas.

Meixome prepara sus festejos

Los días 16 y 17, la parroquia lalinense de Meixome honra a San Roque y San Antonio. El martes, los festejos darán comienzo con una misa solemne a a las 12.30 horas. A continuación se llevará a cabo la sesión vermú a cargo del dúo Arume. La verbena estará amenizada por el dúo Arume de nuevo y el dúo Caché. El miércoles, la misa en honor a San Antonio será a la misma hora. La sesión vermú estará a cargo de la charanga Ardores, que estará presente de nuevo durante la noche y compartirá actuación musical con el dúo Diseño. Ambos días, para los más pequeños habrá colchonetas gratuitas. Serán una de las fiestas más sonadas del municipio.

Berredo honra a Santa María

La parroquia de Agolada, en Berredo, honra a Santa María el lunes 15. A las 12.30 se oficiará una misa solemne. A continuación se llevará acabo un baile con el grupo Mercurio. A las 18.30 horas habría un partido de fútbol. La verbena estará a cargo de Mercurio y dúo Armonía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine