MIRA tabeirós //

Arrancan en Cerdedo las fiestas del Ecce-Homo

29.07.2016 | 03:39

Cerdedo se viste de gala para honrar este fin de semana al Divino Ecce-Homo y la Virxe das Dores. Sus fiestas comienzan hoy con una verbena nocturna amenizada por la orquesta Marbella y el grupo Atenas. Para mañana y pasado, la comisión de fiestas prepara dos jornadas cargadas de música, pasacalles, verbenas nocturnas y misas matutinas.

Arnois honra a la Virxe das Neves con misas y verbena

La parroquia estradense de Arnois celebra el próximo viernes 5 de agosto su fiesta en honor a la Virxe das Neves. Habrá misas rezadas a partir de las 10.00 horas y la solemne será a las 13.00 horas. La sesión vermut del mediodía estará amenizada por la Banda de Música Municipal da Estrada. La verbena nocturna correrá a cargo de las orquestas Panorama y Galilea.

Presentan la XXI de As Nosas Músicas en el Bar O Rollo

La asociación A Xesteira presenta la XXI As Nosas Músicas en el Bar O Rollo con un festival a cargo del grupo Tres Pesos. También difundirán el evento en O Candil de Silvia y A Senra la próxima semana. La novedad que trae As Nosas Músicas este año es la entrega de un premio a una persona o colectivo que haya contribuido a la difusión y promoción de la cultura y tradición gallegas.

Los niños dicen adiós a los campamentos de julio

El campamento Alfar, de Cáritas Parroquial, finaliza hoy con hinchables para los niños a partir de las 10.30 horas. El resto de ofertas del municipio finalizan sus turnos del mes de julio. Es el caso del campamento urbano del Concello, adjudicado a Coesco, del Campus Deportivo de Verán y el impulsado por el Recreo Cultural de A Estrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine