Suscriptor

A ver cuánto dura esta vez el bolardo asesino

22.07.2016 | 05:18
Publicidad que atrapa. El buen vendedor es capaz de transformar la crisis en oportunidad con dosis de imaginación. Como este quiosquero de Eugenio Sequeiros que llama la atención de viandantes con un original mensaje: "Tenemos más dentro, sin meadas de perro y en el color original (negro)".
Publicidad que atrapa. El buen vendedor es capaz de transformar la crisis en oportunidad con dosis de imaginación. Como este quiosquero de Eugenio Sequeiros que llama la atención de viandantes con un original mensaje: "Tenemos más dentro, sin meadas de perro y en el color original (negro)".

Fue reactivar el sistema y empezar las especulaciones sobre cuánto tiempo pasará hasta que otro coche se...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine