La parroquia lalinense de Sello honrrará a Santiago Apóstol y Santa Ana los días 25 y 26. El lunes, celebrará una misa solemne a las 13.00 horas en la Iglesia Parroquial con la posterior sesión vermú a cargo de la Agrupación Carballo da Manteiga. Por la noche, la verbena estará amenizada por el Grupo Arena y el Dúo Arume. El martes, habrá misa solemne a la misma hora y en la sesión vermú actuará Os trasnos de Doade. La celebración de Santa Ana finalizará por la noche con el Dúo Master y la Orquesta Gran Parada.

La Virgen del Carmen será honrada en A Xesta

A Xesta celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen el 31 de julio y 1 de agosto. El domingo habrá misa solemne a las 13.00 horas, a continuación la sesión vermú estará a cargo de Kamelot y Stelars. El lunes, se celebrará la misa solemne a la misma hora y la sesión vermú estará amenizada por Dilema que actuará por la noche junto a Trébol.

Dani Polo lleva hoy su magia al centro cultural de Rodeiro

Dani Polo presentará su espectáculo Enmagiarte en Rodeiro hoy a partir de la 20.00 horas; será en el centro cultural Manuel Lamazares. Con este espectáculo pretende enganchar al mundo del ilusionismo.