La parroquia cruceña de Loño celebra hoy y mañana sus fiestas en honor a Santa Margarida y San Mamede. Los dos días habrá misa cantada a la una del mediodía, así como servicio de pulpeiro, buen vino y pimientos del lugar. Habrá también amplia zona de aparcamiento. La música hoy estará presente con el grupo Alkar y la orquesta Cinema. Mañana será el turno de las agrupaciones Triunfo y Claxxon.

Dani Polo llega el viernes a Rodeiro con su ilusionismo

El Concello de Rodeiro organiza una nueva actividad cultural a cargo del mago Dani Polo que tendrá lugar el viernes a las 20.00 horas en el Centro Cultural Municipal. Presentará su espectáculo Enmagiarte, creado con la intención de enganchar al mundo del ilusionismo a todos los espectadores. Este acto hará que el público se sienta protagonista de los diferentes números en los que requerirá su participación como improvisados ayudantes.

Gresande disfrutará de sus fiestas de verano el 24 y el 25

Gresande (Lalín) celebrará el 24 y el 25 de julio sus fiestas del Santiago Apóstol. El primer día habrá misa solemne a las 13.30 horas y la verbena estará amenizada por el dúo Diseño. El 25, a partir de las 9.30 horas habrá alborada por los lugares de la parroquia a cargo del grupo de gaitas A Carballeira de Cercio. A las 13.00 horas habrá misa solemne con procesión y la sesión vermú correrá a cargo del trío Manhattan que actuará en la verbena con el dúo Caché.