O Naranxo celebra en O Rodo su fiesta aniversario con un picnic para todos los públicos

17.07.2016 | 04:55
Concierto benéfico a favor de Cruz Roja, en Lalín. El Auditorio Municipal de Lalín fue escenario, ayer, de un concierto de la Coral Polifónica de Lalín en beneficio de la Cruz Roja. Numeroso público se acercó hasta el evento para participar, también, en el Sorteo de Oro de la Cruz Roja, que tendrá lugar en la localidad asturiana de Avilés el próximo 21 de julio. La compra de un boleto para dicho sorteo era la única condición para poder asistir a la actuación de la formación coral.Bernabé/Javier Lalín

La Asociación Cultural O Naranxo de Lalín celebra esta tarde, a las 18.00 horas, una pequeña fiesta con motivo de sus tres décadas de existencia. El evento lúdico tendrá lugar en la mesa de piedra de la Carballeira do Rodo, y está concebido como un picnic en el que habrá música en directo, pinchos y bebidas para todos los asistentes. El colectivo, que sigue preparando una nueva edición de la Algarabía, puso a la venta recientemente un pack para celebrar sus 30 años e vida en el que se incluye una camiseta conmemorativa, postales, imanes copias de antiguos programas y carteles, una cerveza especial y la reedición del libro Guía dos castros de Lalín de Carme Buxán..

Vilatuxe acoge un concierto de la Unión de Ponteledesma

El Auditorio de Vilatuxe albergará esta tarde una nueva sesión de los ciclos de verano de esta parroquia lalinense. A partir de las 18.30 horas, la banda invitada para la ocasión será la Unión Musical de Ponteledesma, que acude a la cita invitada por la Escola de Música de Vilatuxe.

Convivencia en A Carixa

El Concello de Vila de Cruces organiza mañana una jornada de convivencia en el Área Recreativa de A Carixa a petición de los jóvenes del municipio, aunque está prevista la presencia de gente de otros concellos. Habrá dos autobuses que partirán a las 10.30 y 18.00 horas. El programa incluye juegos y talleres para los participantes.

Ruta desde Illa Remesquide

El próximo domingo 24 de julio tendrá lugar la primera ruta de senderismo que unirá Illa Remesquide, en Cruces, con Ponte Basebe, en Touro. La caminata de ida y vuelta tiene un recorrido de unos 30 kilómetros, y tiene tres formas de inscripción: Ruta con bocadillo y bebida a mitad del camino (5 euros), con comida al final en Remesquide (20 euros) y sólo con comida (15 euros). Hay que apuntarse antes del día 21 en los teléfonos 627 934 388 o 636 770 294, o en el chiringuito de la propia isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine