La parroquia lalinense de Barcia celebrará hoy su III Festa Gastronómica do Polo á Brasa a la que están inscritas 500 personas. Esta jornada comenzará a las 22.00 horas en la Carballeira de Barcia con la cena popular. y contarán con la actuación de la charanga Os Ardores durante la cena y la verbena estará a cargo de la orquesta Fin de Siglo. Esta jornada marca el inicio de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. El domingo, habrá misa solemne a las 13.00 horas con una procesión en la Carballeira de Barcia hasta la Iglesia y regreso, acompañados por la orquesta Metrópolis que amenizará la sesión vermú y la noche junto al Dúo Caché.

Gres y Riobó celebran sus fiestas este fin de semana

La Virgen del Carmen será honrada en las parroquias de Gres y Riobó este sábado 16. La parroquia cruceña, tendrá misa rezada a las 10.30 horas y a las 13.00 otra cantada y con procesión. Habrá sesión vermú con la compañía de Unión Musical Ponteledesma. Crisóstimo servirá la comida en las islas y contarán, hasta la noche, con la actuación del grupo musical Manhattan. Riobó realizará su misa a las 13.30 horas y a continuación una sesión vermú. Por la tarde habrá pasacalles a cargo de la charanga Lume na Lareira que amenizará,también, la noche junto al grupo Novo Siglo

La Coral Polifónica de Lalín actuará hoy en el auditorio

El Auditorio Municipal de Lalín acogerá una actuación, a las 20.00 horas, de la Coral Polifónica de Lalín en beneficio de Cruz Roja. Para la asistencia a este concierto es necesario comprar un Boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja que tiene un precio de 5 euros. El sorteo tendrá lugar el jueves 21.