Organizan un trail de 23 kilómetros por la isla de Remesquide el domingo 17

12.07.2016 | 04:55

El entorno fluvial del río Ulla y la isla de Remesquide acoge el próximo domingo 17 un entreno trail por los alrededores de este paraje situado entre Vila de Cruces y Touro. El recorrido previsto es de unos 23 kilómetros, con poco desnivel y con mucha belleza por los márgenes del río Ulla y también es apto para hacer una andaina. Al final del entrenamiento habrá una reagrupación en la zona recreativa de Remesquide para comer. Se puede llevar comida propia o reservar el menú de 16 euros -en el número 986201246- que incluye churrasco con patatas fritas, ensalada, postre, café, chupito, vino, agua y refresco. Para acabar el día podrán bañarse, relajarse en el entorno.

Empieza el curso de igualdad de oportunidad 2.0 en Lalín

Las XII Novas Fronteiras na Igualdade de Oportunidades 2.0 abre hoy sus puertas. A las 9.00 horas se realizará la entrega del material siguiendo a las 9.30 la inaguración oficial del curso. A las 10.00 se llevará cabo la primera conferencia sobre feminismo y sexualidad de la mano de Alicia Puleo, a las 12.00 Rosa Sanchís hablará sobre pedagogía sexual. Por la tarde, a las 16.30, José Ignacio abordará el tema del acoso homofóbico y transfóbico y finalizará el día a las 18.30 con Lucas Platero hablando sobre el empeoramiento de las personas trans.

El vivero de Lalín acogerá su segundo taller, sobre redes

El vivero de empresas del polígono Lalín 2000 acoge hoy su segundo taller del programa Smartpeme, de la Diputación. En el día de hoy, a las 19.00, se llevará a cabo el curso centrado en Redes sociales para la empresa: Es twitter tu solución?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine