12 de julio de 2016
12.07.2016

Vaya "curro" del BNG

12.07.2016 | 04:55
Y Cuervo tocó su gaita. De esta guisa luce José Cuervo cuando se trata de dar rienda suelta a su pasión menos secreta. Lo hace con la experiencia que dan los años y la pasión de un principiante, mucho más cuando se trata de exhibir el orgullo patrio allende nuestras fronteras. Estos días el concejal buenense lo hizo con sus compañeros de la Banda Manxadoira en Castrillón (Asturias).

Los nacionalistas gallegos han pedido que se financie la rehabilitación del astillero de Curro con dinero de la Xunta de Galicia. Los vecinos de Bueu de la Banda do Río no tienen constancia de que exista ningún Curro que se haya personado por la zona para reclamar la propiedad del viejo astillero. El Bloque Nacionalista Gallego sigue busccando a Curro a la espera de que aclare si el recinto buenense es o no de su propiedad. Se rumorea que puede estar en el Caribe. Por el momento, los nacionalistas gallegos siguen sin saber dónde se encuentra el sujeto buscado. Están a la espera de noticas de empresas de viajes.

Aparcamientos acuáticos

La congestión del tráfico en Cangas se traslada también el mar.

Los barcos atracados en las playas del municipio están considerando poner una zona azul para estacionar. También están pensando la posibilidad de contratar a unos cuantos buzos que les permitan ver los sitios libres con más facilidad.

Por el momento, la zona más afectada está siendo la de las playas de Aldán. Son muchos veraneantes los que ya han optado por dejar su barco en doble fila a la espera de que la Policía Local adquiera un barco que permita multar a los infractores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine