La parroquia lalinense de A Xesta celebra su fiestas patronales en honor a Virxe do Carme los días 31 de julio y 1 de agosto. Los festejos comenzarán el domingo 31 con una misa solemne a las 13.00 horas. Seguidamente, la sesión vermú en el campo de la fiesta estará a cargo de la orquesta Kamelot. Asimismo, por la noche, esta misma formación junto con la orquesta Stelares serán las encargadas de amenizar la verbena hasta altas horas de la madrugada. Al día siguiente, primero de agosto, se realizará una misa solemne, a la misma hora que la del día anterior, continuada esta vez por una sesión vermú a cargo del grupo musical Dilema, que junto la orquesta Trébol, serán los encargados de amenizar la verbena de la última jornada de las fiestas patronales. Ambos días por las tardes habrá diversos juegos destinados a los más pequeños.

Loño honra a San Mamede y a Santa Margarita

La parroquia de Loño, en Vila de Cruces, honra a Santa Margarida y San Mamede los días 20 y 21 del presente mes. En ambos días se oficiará una misa cantada a las 13. 00 horas. El día 20 por la noche, las orquestas Alkar y Cinema serán las encargadas de poner la nota musical a la velada. Al día siguiente la verbena estará a cargo de las orquestas Triunfo y Claxxon.

Una orquesta y un dj animan las fiestas de Graba

La parroquia silledense de Graba celebrará sus fiestas patronales en honor a Santa Mariña el próximo lunes 18 con la actuación de la orquesta y un DJ. La jornada comenzará con misas solemnes a las 11.00 y a las 11.45 horas. A las 13.00 la formación musical Antaruxa será la encargada de amenizar la sesión vermú, mientras que a la noche, la Orquesta Aché y el DJ David Expósito animarán a los vecinos hasta bien entrada la madrugada.