Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Medios poco interactivos y cuatro horas diarias en internet

QUÉ SE CUECE

| Servimedia apuntaba los resultados de un informe (elaborado por la propia agencia de noticias y Estudio de Comunicación) donde se constataba que la mayoría de medios, en España, aún usa las redes sociales de modo unidireccional (sin interactuar con su audiencia). Por otra parte, las redes preferidas siguen siendo Twitter y Facebook (con una presencia cercana al 100%), mientras que Instagram (de gran popularidad, entre los jóvenes) apenas era utilizada por un 27% de medios.

| Clases de Periodismo reseñaba los resultados de un estudio elaborado por la Asociación de Medios de Comunicación en España sobre los hábitos de los internautas y constataba que estos pasan una media cercana a las cuatro horas al día en Internet. Además, el móvil es el dispositivo rey para conectarse (hasta en un 86% de los casos), mientras que el correo electrónico y el uso de buscadores son las tareas más realizadas por la gran mayoría de usuarios.

CÓMO NOS VEN

Compartir el artículo

stats