La libertad de hacer, de ser, también en Ons

10.07.2016 | 04:55
Un delfín muerto. Lo encontraron los marineros de Cangas. El delfín flotaba en las augas próximas al entorno de Massó y fue llevado a la rampa de Currás, a la espera de que la Policía Local de Cangas o quien tuviese competencias en el asunto llegara. Ya sabemos desde ayer que los animales no domésticos no son competencia del Concello. Gonzalo Núñez

En Bueu hizo mucho boom la foto de la edil de Turismo Silvia Carballo(BNG). Hubo quien la criticó por la pose amparándose en los años de lucha feminista. Pues eso, lo años de lucha feminista tienen que servir para que las mujeres pueden hacer este tipo de fotos sin ser criticadas por ello.

Hay que recuperara Nardo Faro

El Concello de Cangas tiene que recuperar a Nardo Faro Lagoa. Ahora lo necesita. Esos perros salvajes suelto por ahí, haciendo daño, son un peligro del que el exdil puede librar al pueblo. Si la hubiese en España, Nardo Faro sería miembro y dirigente de la Asociación Nacional del Rifle de Estados Unidos. Él sabría como montar una batida para acabar con esta amenaza.

El juego de los tatuajes en política

Veremos si la gente critica al concejal de XM, Javier Carro, por sus tatuajes. Seguro que si hay algún comentario es positivo, no para denigrarlo. Él luce los tatuajes con orgullo. Hay otr@s que l@s esconden en elecciones. Son cosas que ocurren en la política local, la de aquí y la de más allá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine