Curso de pintura desde el 16 de julio al 3 de septiembre en la Fundación Paco Lareo

05.07.2016 | 05:00
Estreno en Cruces de ´A Taberna do Manuel´ | El estreno de la obra de teatro A Taberna do Manuel, el domingo en el Auditorio de Vila de Cruces, fue un rotundo éxito de público. El grupo formado por José Castro, Carmen Núñez, Carmen Lareo, Manuel Argiz, Isabel Vila, Virtudes Vila, Carmen Carbia y Rosa Pampín pusieron en escena esta comedia de 45 minutos de duración.

La Fundación Paco Lareo A Solaina de Piloño continúa con su promoción del arte, y ofrece un curso de pintura este verano para todos aquellos que se quieran anotar. La cita estival con la iniciación en el arte de los pinceles y los lienzos tendrá lugar del 16 de julio al 3 de septiembre en la sede que la fundación tiene en la parroquia cruceña de Piloño. Los interesados en participar en este seminario artístico, que cuenta con la colaboración del Concello de Vila de Cruces, podrán anotarse llamando al teléfono de información 619 891 743.

Botos organiza su quinto 'serán' el domingo 16 de julio

La parroquia lalinense de Botos ha programado para el próximo domingo 10 de julio la quinta edición de su popular 'serán'. El evento lúdico tendrá lugar a las 18.00 horas en las dependencias de la antigua escuela parroquial. La cita incluye la actuación del grupo de pandereteiras Ponte da Prata, que se encargarán de amenizar una iniciativa abierta a todos los públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine