Manduas y Palio acogerán el día 9 sendas sardinadas

03.07.2016 | 05:24
La fiesta de la caza tiene buena acogida en Silleda. Mucha afluencia tuvo ayer la fiesta de la Sociedade Deportiva de Caza, Tiro e Pesca de Silleda. Cazadores y pescadores degustaron un menú de entremeses, empanada, pulpo, carne ó caldeiro, pan, bebida, postre y café; también había un menu infantil para los más pequeños. Al ágape asistieron el alcalde, Manuel Cuiña, y el concejal Klaus Brey. A lo largo del día se llevaron a cabo numerosas actividades, como fueron tiro al plato, recorridos de caza, campeonato de truco o destreza en lances de pesca. Los más pequeños pudieron gozar toda la tarde de talleres, hinchables y cuentos.Bernabé/ Javier Lalín

El local social de Manduas albergará una sardinada el próximo sábado, día 9, organizada por la asociación vecinal Avema. Empanada, sardinas, carne ao caldeiro, postre, pan, vino y café forman un menú cuyo precio es de 15 euros para los socios de Avema y de 20 para los que no lo son. Quienes deseen tomar parte en el ágape deberán anotarse antes del 4 de julio en el mismo local social -antes de la misa de los domingos- o en el establecimiento Artesa de Maica. La celebración, que incluye música en directo, dará comienzo a las 22:00 horas. El mismo día se celebrará otra sardinada en Palio (Lalín), organizada por la Asociación de Veciños Campo do Seixo. La fiesta consta de un buffete americano en el que el precio solo es de la bebida, que va de 1 a 3 euros. La inscripción remata el martes, día 5, en cualquiera de los teléfonos 637720244 o 639175921 o también en el correo electrónico parroquiadepalio@gmail.com. Habrá música en vivo con el Dúo Dunas.

Prado celebra los días 10 y 11 sus festejos de San Benito

San Benito será honrado los días 10 y 11 de julio en la parroquia de Prado. El domingo habrá misa solemne a las 12:00 horas, sesión vermú amenizada por la Banda de Música A Lira de Prado, que repetirá en la verbena junto a La Noche de O Grove. El lunes, día propio de San Benito, habrá misas a las 10:00, 11:00 y 13:00 horas, finalizando con una subasta de pollos y fuegos artificiales, de nuevo con la animación de A Lira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine