Hubo operación limpieza en la Praza de A Palma para acoger la colocación de la estatua de María Soliño. Se cubrieron los carteles de propaganda de venta y alquiler de bajos y pisos del fondo y también algunas frases mal sonantes que había en las paredes. Y por si esto fuera poco, el portavoz del Partido Popular en Cangas, Rafael Soliño, no quiso ocupar un lugar entre los invitados al acto. Optó por mantenerse entre el público. Últimamente, Soliño marca diferencias. Y no. Si alguien piensa que María Soliño y Rafa Soliño son familiares, pues se equivoca.

Por favor, no lo hagan en sus casas

Tomás Hermelo, concejal y portavoz de ASpUN en la corporación municipal de Cangas, se atrevió a convocar, de un día para otro, a todos los portavoces de la oposición para buscar soluciones a la antena de telefonía móvil de O Hío. Por favor, esto no lo hagan en sus casas. Puede ser peligroso.

Cátering en los incendios

El Grupo de Emergencias de Protección Civil de Cangas se quedó sin comer por culpa de los incendios de ayer. Hay que poner un cátering para estas ocasiones.