Cumeiro inicia hoy sus fiestas con La Década Prodigiosa

01.07.2016 | 04:55
Rodrigo Ramos actúa en la Praza da Torre El cantante silledense Rodrigo, junto con Javier Miranda, realizó ayer un concierto en acústico en la rúa Colón enmarcado dentro de las actividades organizadas por Centro da Vila, Eventos na rúa. El concierto es el único que realizará el artista antes de presentar su primer disco.Foto: Bernabé/ Javier Lalín

La parroquia cruceña de Cumeiro celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Pedro. Esta noche las actuaciones correrán a cargo de las orquestas Canela y Gran Atlanta, pero el protagonista de la noche será el grupo La Década Prodigiosa, que se encuentra inmersa en su gira Te quiero más. Mañana la música correrá a cargo de Venus Band y Calle Real. Como de costumbre, habrá servicio de pulpero y amplios aparcamientos.

Nueva campaña de donación de sangre en Vila de Cruces

Una unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia (CTG) se desplazará el próximo jueves, día 7, a Vila de Cruces para atender a todos los voluntarios que deseen donar sangre. El vehículo estará aparcado frente al concello, en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Pueden donar las personas de entre 18 y 65 años que pesen más de 50 kilos.

Doble inauguración de locales en Silleda y Cruces

La comarca dezana contará a partir de hoy con dos nuevos establecimientos. En Silleda se pone en marcha el proyecto cultural y gastronómico de A Porta do Sol, en Lamela. Al acto acudirá el secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García. En Cruces, en la Travesía Vázquez, abre Óptica Calveiro, que invita a un ágape a las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine