Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chapela Seijo es como la Navidad

Chapela Seijo no llega por Navidad, llega cuando hay un mitin del Partido Popular. Para nada hace campaña en Cangas. Está alejado de la formación popular y no es costumbre verlo en los actos locales del PP. Pero no falla cuando llegan los grandes del PP. Es el Felipe Reyes de la política. Recoge rebotes como nadie y siempre aparece en primera fila. De hecho, el martes, desde la tribuna de oradores lo nombraron y hubo miradas hacia él. Por cierto, Chapela Seijo sigue de secretario de la Federación Galega de Municipios e Provincias (FEGAMP).

Pazos dice que Gestido quiere protagonismo

Que cuenta Xosé Manuel Pazos, alcalde de Cangas, que el líder de Cangas Decide, José Luis Gestido, sí fue invitado al concierto de fin de curso del Conservatorio de Cangas. Dice el regidor local que tiene pruebas de que sí, lo que ocurre es que Gestido insiste en querer protagonismo a su costa.

Problemas en San Juan

Que sea festivo el día de San Juan supone un gran problema para los concellos pequeños y con playas. Ya se anuncian dificultades para contar con personal para limpiarlas los arenales tras la noche de hogueras.

Compartir el artículo

stats