Los alumnos de Primaria del Xesús Golmar visitan hoy el consistorio de Lalín

21.06.2016 | 04:53

Hoy el consistorio de Lalín recibe la visita 70 alumnos del primero de Primaria, divididos en tres clases y acompañados por sus tutores. La recepción será a las 9.30 horas, por parte de la agente de Igualdad Susi Payo. Esta experta, junto a Celso Taboada, les mostrará la Oficina de Igualdade. Los niños también conocerán la Oficina de Medio Ambiente, de la mano de José Manuel Méndez, así como la de la Policía Nacional, con Sergio Carrón. Habrá, además, un momento para departir con los responsables de la Policía Local, Jesús Cuñarro, y de Protección Civil, Víctor Blanco. Tras la merienda a media mañana, los niños verán la Oficina de Urbanismo, con Jorge García, y visitarán la Alcaldía.

El Barrio das Baratas de Silleda prepara su San Xoán

A escasos días de la celebración de San Juan, son numerosos los colectivos que organizan sus fogatas para espantar los malos espíritus y recibir con fuerza el verano. Los vecinos del entorno de las "casas baratas" de Silleda ya tienen organizada su fiesta, que comenzará a las 22.30 horas con una fogata para los más pequeños. El menú cuesta 6 euros para los adultos y 3 para los niños. Habrá perritos calientes, panceta, sardinas, refrescos, vino y queimada.

El Grupo Gallega Laboral programa nuevos cursos

El Grupo Gallega Laboral organiza en julio nuevas acciones formativas. El día 2 arranca un curso de montaje, dirección e inspección de andamios apoyados, que durará 10 horas. Los días 8,16 y 29 se desarrolla el curso básico de prevención de riesgos laborables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine