MIRA tabeirós //

Blanco Motor amplía sus instalaciones y las presenta con una feria de coches

18.06.2016 | 05:47
Despedida a dos enfermeras de A Estrada. El Restaurante Samaná de A Estrada fue el lugar escogido al mediodía de ayer por el personal del centro de salud de la localidad para compartir un distendido aperitivo con las enfermeras Elsa Junquera y Concha Temes, dos mujeres que después de una dilatada trayectoria profesional han decidido colgar la bata blanca y prejubilarse.

Blanco Motor, el concesionario Ford de A Estrada ubicado en A Brea, Matalobos, ha realizado una reforma y ampliación de sus instalaciones para convertirse en el único servicio Select de Ford en la provincia de Pontevedra. La presentación de sus nuevas instalaciones y la ampliada oferta de vehículos que podrá tener a partir de ahora tendrá lugar el próximo día 25 a partir de las 11.30 horas. Para la ocasión, han preparado una feria de exposición de coches en la que contarán la gama premium de Ford (Mustang, Focus RS y ST, Edge, Vignale y Ranger Wildtrack) y la gama industrial Ford así como una feria del automóvil de todos los vehiculos en stock, que ofertarán a un precio de fábrica.

Entrega de insignias de Fillos e Amigos da Estrada

El entorno de los jardines municipales acoge hoy a partir de las 19.00 horas la entrega de las insignias de oro a seis varones por parte de la asociación Fillos e Amigos da Estrada. Los elegidos son Valentín García, Luis Ferro, José Ángel Gestoso, Manuel Martín, José Manuel Vázquez y Miguel Villar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine