Celebración del San Juan en la parroquia silledense de Cortegada

14.06.2016 | 05:31
Visita de 66 niños del Xesús Golmar a los bomberos - Un grupo de 66 alumnos del colegio público Xesús Golmar de Lalín y tres profesoras visitaron ayer el parque intercomarcal de bomberos de Silleda. Durante la visita a estas instalaciones los pequeños coincidieron con otros cinco niños y dos profesores del colegio de educación especial Aspanaes, de Santiago.

Los vecinos de la parroquia silledense de Cortegada celebrarán el próximo día 23 la festividad de San Juan. La fiesta está previsto que de comienzo a partir de las 22.00 horas y antes de encender la tradicional hoguera de esta noche, se servirá una cena a base de empanada, chorizo, panceta, costilla, chorizos criollos, postres, pan, vino y café. El precio por persona es de 10 euros y los interesados en acudir deben retirar estas invitaciones antes del miércoles día 22. Durante la velada se realizarán sorteos entre los presentes. Esta cita festiva está organizada por la asociación socio-cultural de Cortegada y cuenta con la colaboración del Concello de Silleda.

Curso en Silleda de riesgos en plataformas elevadoras

Escola de Emprego e Negocios finaliza mañana su plazo de inscripción para el curso de prevención de riesgos laborales en Plataformas Elevadoras Móbiles de Persoal (PEMP). De 8 horas de duración, se desarrollará entre el viernes y el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine