Guimeráns con la copa de Carmela Silva

13.06.2016 | 03:54
Los nuevos alumnos del IES A Paralaia. Las generaciones pasan casi sin uno darse cuenta. El viernes, los que serán nuevos alumnos del Instituto A Paralaia, de Moaña, el próximo curso, visitaron el centro y fueron recibidos por sus alumnos tutores en una actividad en la que A Paralaia fue pionero.

Si para algo valió la final de la Copa Diputación de Pontevedra que perdió el Alondras por la mínima, fue para que el presidente del club rojiblanco, Luis Guimeráns, intercambiara palabras con la presidenta de la institución provincial, Carmela Silva. La intención era desatascar las obras del campo de fútbol de O Morrazo, que la semana pasada continuaban paralizadas. Hoy se sabrá si esa conversación, en la que debió también intervenir el alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, sirvió para algo o no. La campaña electoral ya comenzó y eso es sinónimo de que hay obras que empiezan. ¡Triste realidad!

Voces y aplausos: BNG

Se nos había pasado comentarlo. Pero ahora que vemos tantos actos de final de curso académico hay que decirlo: el desembarco del BNG en Bueu dejó en entredicho la capacidad de la portavoz nacional Ana Pontón, de la alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, y del alcalde de Bueu, Félix Juncal, para animar. Apenas se arrancaban a aplaudir y era lamentable el ímpetu que ponían cuando entonaban esas consignas electorales. Se les notaba demasiado forzados. Eso sí, Leticia Santos marcó estilo con su chaqueta cruzada. Parecía la capitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine