MIRA tabeirós //

Idendeaf abre mañana al público el plató de su serie

11.06.2016 | 05:39
Figueiroa cierra A Estrada da Vida | Los niñosde segundo B del colegio de Figueiroa y su docente Carmen Sánchez cerraron ayer en la residencia de mayores A Estrada da Vida de Dinamización Lingüística del centro, representando el cuento A gran historia da Fada Mariña e o Mago Soprón que ya escenificaron en la guardería y en el IES Antón Losada.

Idendeaf mostrará mañana a partir de las 17.30 horas el plató de su exitosa y premiada webserie Mírame cuando te hablo (MCTH) y descubrirá secretos de rodaje de la serie y "mil curiosidades" en una visita accesible para personas sordas y oyentes que será gratuita para los socios de Idendeaf y que costará 3 euros para los demás. Tendrá lugar en el bajo del número 25 de la calle Gradín de A Estrada.

Magín y Uxía cantan a Manuel María en el Principal

El Teatro Principal de A Estrada acogerá a las 12.30 horas de hoy el concierto Todo me fala de ti del programa de Dinamización Lingüística FalaRedes de Política Lingüística. Magín y Uxía -creadores de A Nena e o grilo y María Fumaça- estarán acompañados del acordeonista Santi Cribeiro interpretando letras de Manuel María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine