Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro año sin fiestas de San Cristóbal en Cangas

Otro año más que los cangueses no disfrutarán de las fiestas de San Cristóbal, el patrono de los profesionales de la conducción. De nuevo el gobierno local negó a un peticionario su celebración. Desde aquella vez que con ex edil Nardo Faro Lagoa se saliera todo un poco de quicio, las autoridades locales, sean de un signo político o de otro impiden las fiestas, las paganas claro, que la religiosa, con misa, procesión y bendición de coches incluida siempre puede celebrarse, si lo permite la Santa Madre Iglesia. Ya saben: Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. El organizador de fiestas tendrá que esperar turno.

Pagos a la Sgaeeeee!

Y ahora que estamos con fiestas, que nos enteramos que el Concello de Cangas ya pagó una primera parte a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Son alrededor de 22.000 euros. Eso sí, se acabaron los jaleos judiciales.

Moreno en el Cristo

Por cierto, seguimos sin saber nada de la programación del Cristo. José Luis Moreno amenaza con venir. Pero solo de ventrílocuo, por aquello de las tres voces de tripartito.

Compartir el artículo

stats