07 de junio de 2016
07.06.2016

Programan el último visionado hasta septiembre en el observatorio de Lalín

07.06.2016 | 05:27
Día de Primera Comunión para 14 niños de Silleda. Un grupo de 14 niños de Silleda recibió el sábado la primera comunión, en una emotiva eucaristía en la que los chavales estuvieron arropados por sus familiares y amigos. Tras la celebración religiosa, los niños continuaron siendo los protagonistas de la jornada con un ágape rodeados de sus seres más queridos.

El observatorio astronómico de Lalín, situado en el museo Ramón María Aller, programa para hoy el que se prevé último visionado hasta septiembre. Acudirán profesores del observatorio de la USC para continuar con el programa de divulgación científica TodoCosmos, con el que se acerca esta ciencia al conjunto de la sociedad sin tener en cuenta segmentos de edad. La sesión de esta noche fue programada debido al gran interés que despertaron los últimos visionados organizados por el Concello en el observatorio que lleva el nombre del ilustre lalinense.

Exposición de carteles en el auditorio de Vila de Cruces

El Auditorio Municipal Xosé Casal de la localidad de Vila de Cruces acogerá este viernes a las 21.00 horas la inauguración de la exposición de carteles del ilustrador, diseñador y ceramista mondoniense Xosé Vizoso. El auditorio acoge una vez más una exposición artística como es ya habitual, esta vez del diseñador del Grupo Sargadelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine