04 de junio de 2016
04.06.2016
MIRA tabeirós //

A Fervenza organiza una comida con motivo de sus quince años de vida

04.06.2016 | 04:55

La asociación cultural A Fervenza de Ouzande cumple 15 años y por este motivo ha organizado una fiesta el 19 de junio a las 14 horas. Consistirá en una comida servida por la Pulpería Porta, a la que seguirá una foliada musical en la que participarán los alumnos de las clases que tienen lugar todos los sábados, además del grupo Retrouso y del grupo Recanto. El precio de la comida para las personas adultas es de 20 euros. Para los menores de 12 años, de 10 euros y para los jóvenes de 12 a 18 años, será de 15 euros. Para poder asistir es necesario anotarse en la taberna de Ouzande antes del día 15, a través do correo electrónico carreirosouzande@gmail.com, o también a través del Facebook de la asociación.

Dani García presenta su espectáculo "Volta á maxia" en el teatro de A Estrada

El Teatro Principal de A Estrada acoge hoy a partir de las 12.30 horas el espectáculo de magia de Dani García "Volta á maxia". Se presena como una obra de magia infantil, aunque también es apta para mayores. Se trata del primer show de magia en el que el público es quien decide el guión del espectáculo. Nada está escrito en este montaje que se camufla bajo la parodia de un concurso televisivo.

Abierto el plazo para el programa de turismo social para mayores en Cerdedo

El Concello de Cerdedo ha anunciado que el Imserso ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa de turismo social para mayores. Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 15 de junio en el departamento de Servizos Sociais del Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine