Metrópolis y Cinema ponen la música en la fiesta de Botos en honor a San Juan

03.06.2016 | 04:55
Despedida en el centro de salud de Lalín Los doctores José Ramón Arias, Antonio Alfaya y Santiago Pérez, y los ATS, Pepe Calvo y Francisco Rubia fueron homenajeados por sus compañeros del centro de salud de Lalín, el miércoles, con una cena con motivo de su jubilación. El ágape, al que acudieron unos 40 comensales tuvo lugar en el restaurante Las Palmeras.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La parroquia lalinense de Botos celebra el jueves 23 de junio su fiesta en honor a San Juan. Las orquestas Metrópolis y Cinema serán las encargadas de la verbena que dará comienzo a la medianoche en un campo cubierto para la ocasión. Antes, a las 22.00 horas, tendrá lugar una cena con cuyo menú está compuesto por empanada, panceta, churrasco mixto, pan, vino, café y postre. El precio para los adultos es de 15 euros el plato, los niños de 6 a 12 años deberán pagar 10 euros, y los menores de seis años cenarán gratis. La inscripción para el ágape remata el 19 de junio en la Taberna do Vento, Casa Neira, Cooperativa de Botos y en el número 669 006 812.

New York toca en Dilema

La discoteca Dilema, en Silleda, ofrece el próximo viernes, día 10, la actuación de la orquesta New York, que pasa por ser la banda revelación del año pasado. La actuación comenzará a la una de la madrugada y el coste de la entrada es de tres euros. Forma parte del amplio programa de actuaciones que organiza este local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine