MIRA tabeirós //

Abre un centro de estética en el callejón de Justo Martínez

03.06.2016 | 04:55
Presentación del libro homenaje a Olimpio ArcaEdicións Fervenza presentó en la tarde de ayer el libro Homenaxe a Olimpio Arca Caldas. Un mestre do pobo. El evento tuvo lugar en las instalaciones del MOME de A Estrada. Los autores son Xoán Xosé Fernández Abella, Rosalía Morlán, Fina Casalderrey, Charo Golmar, Rogelia Gago, Miro Villar y Martiño Picallo. Se recitaron varios poemas.

El nuevo Centro de Estética Baladara a se inaugurará a las 20.00 horas de hoy en el bajo del callejón de Justo Martínez, cerca de la cafetería Alameda. Regentado por Azucena González García, ofrecerá láser de diodo de última generación apto también para usarlo en verano, tratamientos faciales y corporales, depilaciones, manicuras (también semipermanentes), pedicuras así como servicios de masaje y maquillaje.

Muestra del ciclo de Madeira

La Sala Abanca de A Estrada acogerá del 10 al 19 de junio una muestra de trabajos del ciclo de Madeira e Moble del IES Antón Losada. Abrirá de lunes a sábado.

Próximo viaje del Pérez Viondi

Cerca de 40 alumnos de sexto y 4 docentes del Pérez Viondi partirán el domingo de viaje de fin de curso. Visitarán Zaragoza, Barcelona,PortAventura y el Delta del Ebro.

Visita escolar a Amorodo

La fábrica de conservas ecológicas Amorodo, radicada en el polígono de Vilapouca, recibirá hoy la visita de 50 niños del Colegio Bilingüe Calasancio de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine