Agolada cuenta con ocho agrupaciones para los festejos del 29 y 30 de junio

29.05.2016 | 06:42

Agolada contará este año para la celebración de sus fiestas patronales en honor a San Pedro y San Pablo con ocho formaciones de distintos estilos musicales. Los festejos arrancarán el miércoles 29 de junio con los oficios religiosos a las 13.00 horas que será cantada por la Coral Polifónica de Agolada. A su remate será turno para la Banda Municipal de Agolada y la Banda Campo Filarmónica Valongo, llegada de O Porto, que ofrecerán un concierto. Por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas Gran Parada y el grupo Garibaldi. Al día siguiente, el jueves 30, la misa solemne será de nuevo a las 13.00 horas y del concierto se encargará de nuevo la formación lusa acompañada en esta ocasión de la Banda Municipal de Padrón. Por la noche será turno para las populares orquestas Jerusalén y Panorama.

Sesión de Tiro hoy con premio en Silleda

La Sociedad Deportiva de Caza, Pesca e Tiro de Silleda organiza una nueva sesión de tiro al plato hoy desde las 16.30 horas. Habrá adiestramientos con series de 25 platos. Los socios deberán abonar 5 euros mientras el precio para el resto será de 8 euros. Disponen de servicio de bar y los puestos de tiro están cubiertos. Además, en esta sesión contarán con un premio para el mejor tirador consistente en un lacón.

La unidad de transfusiones llega mañana a Trasdeza

La Unidade Móbil del Centro de Transfusións de Sangue de Galicia recala mañana en Silleda. Estará situada en la Avenida do Parque, junto a la parada de taxis, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine