Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

No hay caso Chéryshev en Moaña

No hay caso Chéryshev en Moaña. El Partido Popular no presentó ninguna alegación por alineación indebida de la concejala socialista Marta Freire, que acudió al pleno a pesar de estar en situación de baja maternal.

Simposium sobre la aparición de pelotas

Las pelotas pinchadas que aparecieron de forma siniestra en la carretera de Coiro, en As Gruncheiras, fueron recogidas por Protección Civil de Cangas, que las guarda en un saco en su sede. De momento, en el lugar no se produjeron otros avistamientos extraños, pero desde la Fundación A Mangallona ya se está pensando en realizar un simposium acerca de estas apariciones. Se cobraría una entrada, simbólica, para así colaborar en el pago del IBI de la casa museo más famosa de O Morrazo y parte del extranjero: Un lugar para la humanidad.

Repetimos: De Marcha Loca a Moita Marcha

No hay quien resista la marcha de Cangas. Hay tanta que se confunden. Nosotros lo hicimos ayer. Publicamos que en las fiestas de San Pedro y San Isidro la comparsar Marcha Loca iba a ser la encargada de ofrecer el pasacalles. Y no, es Moita Marcha, una charanga que nada tienen que ver con la comparsa carnavalera de Aldán. Pues queda dicho.

¡Hay disfunciones en Vilariño!

Según el PP, hay disfunciones en Vilariño. No sabemos a qué médico llamar.

Las posibles ausencias en el Corpus de Bueu

No sería extraño que mañana hubiese ausencias sonadas en el Corpus de Bueu. En ese caso no habría que pensar en secuestros o abducciones de extraterrestres. Solo habría que dirigir la vista hacia la Plaza de Neptuno en Madrid.

Compartir el artículo

stats