24 de mayo de 2016
24.05.2016

Parada honra a San Antonio los días 11 y 12 de junio

24.05.2016 | 04:55
Viaje de Rodeiro al cabo que marca el norte peninsular | Cerca de una veintena de personas tomaron parte en la expedición organizada a través del programa Rodeiro entre Camiños a Estaca de Bares. La ruta de senderismo discurrió por los parajes costeros que rodean a este enclave, el punto más al norte de la Península Ibérica. La aventura se desarrolló durante las jornadas del sábado y el domingo.

La parroquia silledense de Parada celebrará los días 11 y 12 de junio sus fiestas de San Antonio. La jornada del sábado arrancará a las 10:00 horas con pasacalles por los distintos lugares a cargo de la charanga BB+, que también animará la sesión vermú; la misa solemne será a las 12:30 horas bajo una carpa en el campo de la fiesta. La verbena comenzará a las 22:00 y contará con la orquesta Garibaldi y el dúo Azahara, con fin de fiesta a cargo de DJ David Expósito. Habrá servicio de bar a precios populares. La jornada dominical incluye misa a la misma hora, pero en la iglesia y sesión vermú con el grupo de gaitas Os Trasnos.

El Bar Berrinche echa el cierre después de catorce años

Silleda se quedará este mes sin uno de sus referentes de la hostelería. El Bar Berrinche cerrará sus puertas el día 29 después de catorce años de actividad. Pilar López Casal, que ha decidido echar el cierre por motivos personales, formaba parte de la asociación local de hostelería y estuvo en la comisión de fiestas. El establecimiento llegó a dar algún premio de la ONCE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine