La asociación Olaia, de Silleda, tiene previsto esta mañana organizar su Camiñada de Primavera, en la que están apuntadas 12 personas. En vista de la previsión de lluvia, se decidirá con el total de los participantes si la ruta se realiza hoy o si se pospone. En cualquier caso, el punto de encuentro es a las 9.30 horas en la Praza do Siñor Afranio.

Odaiko, junto a Vanesa Muela

El grupo de percusión Odaiko actúa esta tarde (19.00 horas) junto a la cantante de música tradicional Vanesa Muela. Las entradas cuestan 5 euros y permitirán contemplar un espectáculo de fusión entre la percusión más vanguardista y la mejor representación de la música ibérica.

Música de banda en Silleda

El salón parroquial de Silleda acoge a las 18.00 horas el primer Intercambio de Bandas Infantís, en el que participan la Banda de Música Infantil de Arzúa y la Banda de Música Infantil de Silleda. Por la mañana, los chavales visitarán la Fervenza do Toxa y el monasterio de Carboeiro.

Cruces se apunta a correr

El casco urbano de Vila de Cruces permanecerá cortado en algunas calles a partir de las 11.00 horas con motivo de la I Carreira Popular O Galo Corre. Habrá competiciones de entre 100 y 7.700 metros, según la categoría.