ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht
MIRA tabeirós //

El colegio O Foxo celebra hoy sus 40 años de historia

22.05.2016 | 04:55
A Estrada acoge el acto "Solidariedade con Palestina"Movemento Veciñal Estradense (Móvete) colaboró ayer con la BDS Galiza en la organización del acto Solidaridade con Palestina. Se celebró en la Sala Abanca, a partir de las 19.00 horas. Consistió en la proyección del documental Colonos y Palomas, abriéndose a continuación una charla-coloquio entre todos los asistentes al evento.

El colegio estradense de O Foxo vive hoy una jornada muy especial. El centro educativo celebra sus 40 años de historia, desde aquel 1976 en el que el colegio abrió sus puertas en este enclave estradense. Con tal motivo, está organizada una celebración a la que están convocados alumnos y profesores que pasaron por esta aulas a lo largo de estas cuatro décadas. Al mediodía será la recepción de participantes, con un recorrido por las instalaciones del colegio, con alfombra floral y actividades. A las 14.00 horas comenzará un pregón, al que seguirá una comida de confraternidad. Por la tarde se organiza una recuperación de la celebración de los Maios.

Cursos intensivos de cocina en el Recreo Cultural

El Recreo Cultural de A Estrada cerrará mañana lunes el plazo de inscripción para los cursos intensivos de cocina que convoca para los martes 24 y 31 de mayo. Están centrados en la elaboración de menús degustación. Su precio es de 10 euros por persona, incluyendo ingredientes, material de cocina y degustación los dos días de curso. Serán impartidos por Laura Enmanuelle, en ambas jornadas a partir de las 17.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine