El grupo de clarinetes Hadhietxekos presenta hoy en Lalín su programa Tierra compuesto íntegramente por piezas de autores dezanos, con una temática relacionada con la tierra, la naturaleza y los pueblos. En este nuevo espectáculo el grupo lalinense con el acompañamiento visual realizado por Alejandro Piñeiro. El concierto será en el museo Ramón Aller a las 20.30 horas.

La fagotista María José Rielo actúa mañana en Vigo

La fagotista lalinense María José Rielo, natural de Bermés, actuará mañana como solista con la Orquesta Vigo 430 en el auditorio del Palacio de Congresos del Mar de Vigo. El recital dará comienzo a las 12.00 bajo la dirección de Vicente Alberola. La solista, primer fagot de la Orquesta del Gran Teatro del Liceu de Barcelona, interpretará piezas como Gran Concierto para Fagot y Orquesta de Johann Nepomuk Hummel.

Cena con encanto en Casa San Martín de O Corpiño

El restaurante Casa San Martín de O Corpiño programa hoy una cena con encanto. Los asistentes podrán degustar pescados o mariscos para abrir boca, además de una amplia variedad de carnes a la parrilla. Todo ello acompañado de buen vino. Contarán con el acompañamiento musical en directo del músico de jazz Lapa Monteiro.

Sesión de títeres en Cruces

Vila de Cruces acogerá hoy una función de títeres incluida en la programación cultural organizada por el Concello. La actividad tendrá lugar en la biblioteca municipal. La compañía Títeres Cascanueces representa la obra Barriga Verde e o Niño de Néboa basada en la obra de Manuel María.