Música, canciones y cuentos en el Salón Teatro de la mano de Tres eran Tres

20.05.2016 | 04:55
Los mayores de Silleda se van a Peñíscola. Un grupo de 70 personas de Silleda disfruta durante estos días del viaje que organiza a Peñíscola (Castellón) el club del Centro Social dos Maiores. La excursión se prolonga hasta el día 25 y servirá para visitar otros enclaves durante el trayecto de ida y vuelta, como Morella, Cuenca o Guadalajara (la foto pertenece a la primera visita en esta ciudad, en el Palacio de los Duques del Infantado). Habrá tiempo para visitar la playa en la Costa de Azahar.

El cuentacuentos Celso Fernández Sanmartín y los músicos Benxamín Otero y Carlos Quintá vuelven a reunirse esta noche (21.30 horas) en el Salón Teatro de Lalín bajo el nombre de Tres eran Tres, la compañía que fundaron el año pasado. La sesión servirá para demostrar que la narración oral y la música se necesitan mutuamente y que ya llevan años influenciándose y compartiendo escenarios. Las entradas cuestan 5 euros, que se rebajan a los 3 en caso de que se trate de estudiantes.

El centro comercial Deza celebra una fiesta primaveral

Los más pequeños de la casa tienen una cita mañana, a partir de las 17.30 horas, en el Centro Comercial Deza. Sus instalaciones acogerán durante la tarde una gran fiesta de la primavera en la que no faltará un karaoke con más de 1.000 canciones diferentes. El programa se completa con talleres de animación, globoflexia y maquillaje. La actividad, como de costumbre, es gratis y no precisa inscripción previa.

Cuentacuentos en el Pontiñas

El centro comercial Pontiñas acoge estar tarde, a partir de las 18.00 horas, una sesión de cuentacuentos con el espectáculo Dadá o duende. El próximo viernes, a la misma hora, habrá un espectáculo gastronómico musical para marionetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine