Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Esos fuegos de Massó, que no son de artificio

Que los fuegos en Massó se apagan sin necesidad de llamar a los bomberos ni al grupo de Emergencias de Cangas. Me cuentan que basta con el uso efectivo de la próstata para terminar con cualquier conato de incendio como el que sucedió el lunes. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Los concellos protagonistas y tal y tal

El concejal y diputado socialista David Regaldes nos dedicó el ya socorrido discurso de lo que es ahora la Dipuación. Antes de entrar de lleno en el tema que nos ocupaba volvió a mencionar aquello de que ahora los concellos eran los protagonistas y tal y cual, que diría los guiñoles que hace tiempo salían en un programa de una cadena de televisión. Es que van pasando y se van repitiendo. Eso no quiere decir que su mensaje sea falso, simplemete que ya lo sabemos, por mucho que estemos alejados de la aureola del poder. Es la globalización.

La mala publicidad también existe

No sabemos hasta que punto es buena publicidad para el PP que en la ría de Vigo haya alcones y águilas capturando la gaviotas que pretendían un festejo con los restos de comida en Fandicosta.

Compartir el artículo

stats