Cruces afina la voz para la Festa do Galo con la segunda edición de Cantos de Taberna

17.05.2016 | 04:55

Vila de Cruces ya está inmersa en la cuenta atrás para la Festa do Galo de Curral, que tendrá lugar el último domingo de mes, día 29. Pero una jornada antes, una decena de bares y cafeterías ya ofrecerán un ambiente más que festivo con los II Cantos de Taberna. En esta iniciativa participan los grupos Voces da Terra & Sin Son Ghaiteiros; Os Ke Ai; Sons da Mina; Os do Pilón; Sons da Fervenza; Trécola; Desbrozadoras Troupe; Agrupación Maside; Brincadeira de Carbia y Acordeóns de Vila de Cruces. Actuarán en los siguientes locales: Casa Don Din; Café de Ramón; disco bar Cactus; bar La Violeta; bar Galicia; bodeguiña Mosteiro; bar Esghalla; bar Txapela; Casa Castro y Mesón O Forno.

Venta de boletos del Sorteo de Oro de la Cruz Roja

Cruz Roja Española acaba de iniciar en Deza y Tabeirós-Terra de Montes la venta de boletos para el sorteo de Oro, que tiene como primer premio tres millones de euros o su contravalor en oro, además de cientos de premios. Si se compra un boleto (cuesta 5 euros), Cruz Roja podrá dar de merendar durante una semana a un niño en riesgo de exclusión. Con dos boletos, podrá entregar un lote de ayuda para las necesidades higiénicas básicas de una familia. Con 10 boletos, se podrá entregar un lote de productos de alimentación básica a una familia en crisis. Este año, está previstos que el sorteo será el 21 de julio en la localidad asturiana de Avilés.

El JJ reabre sus puertas con música y tiempo veraniego

Ayer volvió a abrir sus puertas el mítico bar JJ, en la Praza das Pipas de Lalín y bajo la gerencia de Jaime Rodríguez Trigás. Para celebrar esta nueva etapa, el local organizó un concierto de Los Versionettes, que deleitaron al público con las canciones más famosas de las últimas décadas. Para sus clientes, el JJ dispone de una amplia variedad de copas de helado, smoothies, cócteles y granizados de sabores, toda una tentación para el verano que se avecina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine