Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los frustrados premios naranja y limón

Ahora que se habla tanto de premios, que si los Xohán de Cangas, que si los Johan Carballeira, de Bueu, recuerdo que hace diez años alguien pensó en los premios naranja y limón para entregar a los políticos ypersonajes públicos de O Morrazo, que no tenían que ser estos productos, sino otros. Creo recordar que incluso se habían elegido. Al final, la idea cayó en el olvido, más por culpa de las crisis que de otra cosa. Eran épocas de bonanzas en los medios, que ahora solo nos juntamos para esperar en la puerta de los juzgados o en las catástrofes.

La ruta de los papeles de Panamá

Los papeles de Panamá en O Morrazonos llevaron hasta la calle Ramón Franco, en Cangas, hasta la avenida del Rosal, en Moaña y hasta el Espíritu Santo y también la calle Fomento. Pisos vacíos desde hace tiempo y nombres que no dicen nada. Quienes más investigan son los abogados, buscando cuentas de aquellos que afirman que son insolventes.

Orientación en Bueu

Los participantes en la carrera de orientación del Concello de Bueu no fueron capaces de localizar al alcalde, Félix Juncal. Ya no somos los únicos.

Compartir el artículo

stats