El auditorio de A Bandeira acoge este domingo el espectáculo Os Bolechas van ás Olimpiadas. Está dirigido a niños de hasta 12 años y forma parte de la programación cultural del Concello de Silleda. La función dará comienzo a las 12.30 horas y se permitirá la asistencia de un solo adulto por menor. El plazo para retirar las invitaciones está abierto hasta las 15.00 horas de hoy en el consistorio, mientras que en el centro cultural bandeirense se reparten también hoy entre las 15.00 y las 22.00 horas. También mañana sábado entre las 10.00 y las 14.00 horas.

MaxicoSons, en la biblioteca de Silleda

El espectáculo MaxicoSons, unha aventura entre libros se programa hoy a las 17.00 horas en la biblioteca municipal de Silleda. Esta propuesta forma parte del programa Ler conta moito de dinamización lectora de la Rede de Bibliotecas de Galicia y está dirigida a niños de entre 3 y 14 años. En ella un músico y un mago promueven el hábito de la lectura con un formato original, interactivo y divertido. Se trata de una puesta en escena en la que la magia y la música se unen para abordar una aventura entre libros. Este evento está promovido por el Concello.

Festa da Xuventude de Brántega

Brántega (Agolada) celebra el lunes la quinta edición de su Festa da Xuventude. La verbena nocturna será amenizada por las formaciones musicales La Nueva Phila y Ciclón. La organización pone a disposición del público puestos de comida de pulpo y churrasco. Además, el campo de la fiesta contará con una carpa para que esta cita se desarrolle igual en caso de mal tiempo.