El Club Castillo Ulla Deza organiza el próximo domingo un campeonato social en las modalidades de mosca y lance. La competición tendrá lugar en las zonas libres de los ríos Ulla y Deza. El encuentro está previsto para las 08.00 horas en el teleclub de la parroquia de Cira. Las bases del campeonato estarán expuestas en el tablón de la sociedad situado en dicho teleclub, donde tendrá lugar, también, la comida de confraternidad a partir de las 14.00 horas. La inscripción finaliza este viernes llamando a los teléfonos de contacto 606 424 004 (Andrés) y 660 957 414 (Pepe).

Visita a la finca de O Cotarelo en Bermés

La Asociación La Unión de Bermés ha programado para el próximo domingo una nueva sesión de sus Xornadas Agrícolas e Ambientais. En esta ocasión, la actividad estará centrada en la visita a la finca de O Cotarelo. La organización anuncia que la salida tendrá lugar en el local de Bermés a partir de las 11.00 horas.

Tarjetas para acudir al Camiño de Inverno

Los interesados en participar en el Camiño de Inverno a Santiago pueden retirar sus tarjetas en A Casa do Gato, Parrillada Villanueva, Garota do Río y Viajes Turiplanet de Lalín, en el Hostal Carpinteiras de Rodeiro, en la Casa Cantón de Dozón, Parrillada Coteliño de Silleda y Casa Sanmartín de O Corpiño.