Entrega de premios del XI Premio de Pintura Escolar "Mestre Laxeiro" de Lalín

06.05.2016 | 04:55
Visita del Xesús Golmar al Museo Municipal de Lalín Estudiantes del colegio Xesús Golmar de Lalín realizaron el pasado miércoles una visita guiada a las dependencias del Museo Municipal Ramón Aller de Lalín. Los niños recorrieron las estancias del recinto museístico en compañía de sus profesores y responsables del museo.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La Sala Tuno Valdés del Auditorio Municipal de Lalín acoge hoy, a partir de las 19.30 horas, la entrega de premios del XI Premio de Pintura Escolar "Mestre Laxeiro" de Lalín. Media hora antes, en la sala de exposiciones del auditorio se inaugurará la muestra con todas las obras seleccionadas por el jurado del certamen. El tema de este año sobre el giró el concurso fue la vida de escritores como Cervantes, Castelao y Ramón María Aller. Los premios de cada categoría pasarán a propiedad del Concello de Lalín.

Lapa Monteiro actúa mañana en el bar O Cruceiro

El jazzista portugués Lapa Monteiro ofrece un concierto mañana sábado en el bar O Cruceiro, ubicado en la rúa Trasdeza de Silleda. El pase dará comienzo justo a medianoche. No es la primera vez que este músico luso visita las tierras dezanas, pues en abril actuó en el café pub O Garota, en Lalín. Su estilo combina el jazz con otras corrientes musicales, como el electro o el rock, de ahí su versatilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine