Hércules Brass actúa el día 3 en el Teatro Rosalía de Castro

25.04.2016 | 03:58
Música para cerrar la séptima edición de CrucesarteLa música tradicional y nuevos estilos musicales como la zumba, amén de las actuaciones de Leticia Rey y Cesáreo Torres pusieron ayer el broche de oro a la séptima edición de Crucesarte. El certamen de artes plástica y música se celebró desde el viernes en las salas del auditorio Xosé Casal.Foto: Bernabé/Javier Lalín

El quinteto de metales Hércules Brass actúa el próximo 3 de mayo en el Teatro Rosalía de Castro, de A Coruña. La función comenzará a las 20.00 horas y está organizada por la Sociedad Filarmónica de A Coruña y el Consorcio para la Promoción de la Música. La formación, en la que se integra el agoladense Javier González, interpretará obras de Bach, Mozart, Henderson y otros.

La Unión de Bermés aplaza al día 15 la visita a O Cotarelo

La Unión de Bermés pospone al 15 de mayo la excursión que estaba prevista ayer a la finca de O Cotarelo, debido a las condiciones meteorológicas de las últimas semanas. Esta visita servirá de colofón a unas Xornadas Agrícolas e Ambientais que organizó el colectivo durante el mes de marzo.

Donar sangre en Agolada

Una unidad móvil de Centro de Transfusión de Galicia estará estacionada hoy junto al consistorio de Agolada, en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas. La campaña de donación continuará el jueves, día 28, en Silleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine