Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en el género de la entrevista televisiva, después de entrar en sus casas, en la mía y pasar por todos los tipos de sofás posibles, Atresmedia se lanza a la piscina y ficha como entrevistador a Kitt, el coche fantástico. Sí, han leído bien, los famosos serán entrevistados por el excompañero de cuatro ruedas y voz robótica de Michael Knight (David Hasselhoff). El programa será emitido por el canal Atreseries y contará con Frank Blanco, Silvia Abril o Barei, representante de España en Eurovisión, entre sus primeros invitados. Las entrevistas en el coche están de moda, eso nadie lo duda después de ver en EEUU a James Corden conduciendo y entrevistando a Adele o Jennifer López mientras conducía, pero que sea el propio coche el que pregunte parece demasiado. Con el nombre se han lucido: "Conversaciones fantásticas".

Telecinco, en su implacable esfuerzo por tenernos entretenidos (y por tener algo con lo que retroalimentar media parrilla de paso), ha estrenado "Supervivientes". Jorge Javier Vázquez sigue en su carrera por aparecer en todas las franjas y días y vuelve a presentar el reality acompañado de la gijonesa Lara Álvarez, que conectará desde Honduras. Como suele pasar cada año, la gracia está en el casting. Además de a Suso, de Gran Hermano, Yurena (antes Tamara) y El Dioni (el del furgón blindado), Telecinco ha enviado a la isla a una de las colaboradoras estrellas de "Sálvame", Mila Ximénez y a la niñera de Isabel Pantoja entre otros. Que comience el espectáculo.

Siguiendo con las novedades, Mediaset ha estrenado su nuevo canal Be Mad. "El primer canal divulgativo masculino en abierto en HD", según lo ha definido su consejero delegado, Paolo Vasile. No pregunten. Imagino que Bertín abraza demasiado fuerte. Esta especie de "Discovery Max" nace apadrinado por el periodista del misterio Iker Jiménez y el aventurero Jesús Calleja, pero no se emocionen, con un solo día de vida ya se puede ver que será un canal en el que repetir hasta la extenuación realities y programas de la televisión estadounidense, algo ya habitual en la TDT.

En Cuatro, esforzados por reinar en las redes sociales con "Quiero ser monja" y las citas a ciegas de "Firts Dates", emitirán el nuevo programa de la periodista Samanta Villar que se llamará "9 meses". Villar, conocida por ser la primera reportera de "21 días" y por "Conexión Samanta", llevará el formato del docureality al siguiente nivel mostrándonos su propio embarazo. Lo de entregarse en cuerpo y alma está empezando a ser literal.

Por cierto ¿recuerdan que la semana pasada hablábamos del estreno de "Aquí mando yo" en Antena 3, ese formato en el que veíamos a gente en sus casas contemplando la tele? Pues ya lo han cancelado. Ha durado en antena una única y discreta emisión. Todo un récord.