Rodeiro acoge actos de Carro Otero y Yolanda Castaño

20.04.2016 | 04:55
La medicina de siempre para el futuro en EscuadroEnrique Banet, presidente de la Fundación Galicia Verde, impartió ayer por la tarde en la escuela de Escuadro una charla bajo el título Ayúrveda, la medicina de siempre para el futuro. Promovida por la Asociación de Mulleres Rurais Fervenza do Castelo, la actividad tenía por objeto ahondar en la autogestión de la salud.Foto: Bernabé/Javier Lalín

El Centro Cultural Manuel Lamazares de Rodeiro acogerá esta mañana dos actividades culturales. Por un lado, la asociación Emecla organiza una ponencia del doctor José Carro Otero en la que tratará la riqueza monumental histórico-artística del municipio. La sesión tendrá lugar a las 10.30 horas. Una hora después será turno para la poetisa gallega Yolanda Castaño que ofrecerá su actuación Espectáculo poético. Recital multimedia en el que apuesta por combinar el lenguaje audiovisual poético y las nuevas tecnologías con una puesta en escena moderna.

Público de Trasdeza asiste al programa 'Land Rober'

Una treintena de vecinos de Trasdeza asiste hoy como público al programa Land Rober, que emite Televisión de Galicia. La mayoría son de la parroquia de Graba, aunque también hay algunos de Fiestras. Los promotores aseguran que llevaban anotados desde el mes de octubre, pero la lista de espera existente hizo que no fuesen llamados por el programa hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine