Una unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia visitará Agolada y Silleda la próxima semana. En la primera localidad la cita será el lunes 25, con el vehículo estacionado junto al consistorio en horario de mañana (10:30-14 horas) y de tarde (16:30-21). La cita en la capital de Trasdeza será el jueves 28,en este caso de 10 a 14 y de 16 a 21 horas; la unidad estará en el lugar de costumbre, en la Avenida do Parque enfrente de la parada de taxis.

Enrique Banet diserta hoy sobre medicina en Escuadro

La Asociación de Mulleres Rurais Fervenza do Castelo de Escuadro programa hoy por la tarde una charla informativa sobre autogestión de la salud. Bajo el título Ayúrveda, la medicina de siempre para el futuro, la conferencia será impartida por Enrique Banet, presidente de la Fundación Galicia Verde y experto en la divulgación de esta medicina milenaria. Será a las 19:30 horas en la escuela parroquial, con entrada libre.

Vila de Cruces viaja a Italia

El alcalde de Vila de Cruces, Jesús Otero, y la edil Beatriz Iglesias se desplazaron ayer a Italia, de donde regresarán el jueves. Participan en un encuentro en la ciudad hermana de Borgo Val di Taro, en el área de Parma, en representación de uno los ocho miembros del proyecto Red Rural Europea.