Del catastro a la inspección turística

18.04.2016 | 04:20
Festa cabalar en Frandoal. Hubo suerte con el tiempo y los caballos corrieron por Liméns casi desbocados, celebrando estos rayos de sol de una privamera que teníamos olvidada. Los jinetes hicieron las delicias aquellos pocos que sabían de la existencia de esta evento ecuestre donde se engalanan los caballos y, algunos, hasta llegar a realizar algún negocio, que para eso son las ferias.

Hay polémica en la regularización catastral. Pero lo cierto es que el actual gobierno fue prudente y públicamente se guardó mucho de arremeter contra el anterior y el propio Cristóbal Montoro hasta que el PP inció la crítica. Hay una cosa en la que todos están de acuerdo: hay que modificar los errores, pero no permitir la picaresca. Y ahora es esto, pero habrá también inspecciones de los pisos alquilados para vacaciones que no se delcaran. Lo advirtieron ya los técnicos de Hacienda, que llamaba la atención para que aquellos que los tuvieran los incluyeran en la declaración de este año. Por ahí va la siguiente batalla fiscal para hacer aflorar el fraude.

El mosqueo de José Enrique

Encontramos a José Enrique Sotelo un poco tenso. Pensamos que el alejamiento de la vida política y el retorno a su profesión de médico le había relajado. Y era así hasta ayer, que se mosqueo y mucho con el tema del catastro.

Visitas de "famosos" a la planta baja

Continúan las visitas de "famosos" a la planta baja del Concello de Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine