Lalingrado recibe la visita de 50 asturianos aficionados al deporte de estrategia

17.04.2016 | 06:28
Mago de Oz recala en Lalín. Teatro Avento Produccións representó ayer el musical Mago de Oz en el salón teatro de Lalín. Los seis actores que se subieron al escenario dieron vida a la obra de Lyman Frank Baum en un espectáculo incluido en la programación cultural del Concello. El precio de la entrada era de 5 euros y de 3 para el público infantil.

Las instalaciones de Lalingrado, en Albarellos (Lalín), recibirán hoy la visita de medio centenar de aficionados asturianos al deporte de estrategia. Los jugadores competirán a lo largo de las 8 hectáreas de terreno del complejo para practicar el airsoft simulando combates con las armas que habitualmente se utilizan en este tipo de juego. El teatro de operaciones recrea varios escenarios bélicos, que serán utilizados por los visitantes procedentes de Asturias.

O Picoto estrena robot en la tirada al plato de esta tarde

La Sociedade de Caza, Pesca e Tiro de Silleda organiza esta tarde, a partir de las 16.30 horas, una tirada al plato en el campo de O Picoto. El evento servirá para estrenar un nuevo robot Lamporte Río 16, con 400 platos de carga, distribuidora digital y foso olímpico automático. Las series de 25 platos cuestan 5 euros para los socios y 7 para el resto de los participantes.

La biblioteca de Vista Alegre regala libros el 23 de abril

Los usuarios de la Biblioteca Ramón de Valenzuela de la Asociación Vista Alegre de A Bandeira, que hagan uso del servicio de préstamo de publicaciones, serán obsequiados con un libro el próximo día 23 de abril con motivo del Día Mundial del Libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine