Goiás cambiará de mes con tres días de fiestas dedicadas a San Miguel y San Antón

12.04.2016 | 06:05
Visita de Cabaleiros de Lalín a Complutum Arabians. Un grupo de 46 socios de Cabaleiros de Lalín se desplazó durante el fin de semana a la finca Complutum Arabians, en Fuentelencina (Guadalajara). La visita sirvió para ver los ejemplares de pura raza árabe que posee esta yeguada, que además acaba de incorporar toros de lidia. Aprovecharon, además para ver el mercado de vaquillas. Se sorteó un potro entre los asistentes, que recayó en Noelia Rodríguez.

La parroquia lalinense de Goiás celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo sus fiestas en honor a San Miguel y San Antón, con las tradicionales pujas de carne en un campo cubierto con carpa. La verbena de la primera jornada estará amenizada por las orquestas Aché y Cinema. Tanto el sábado como el domingo habrá misa solemne a las 12:30 horas con procesión. La sesión vermú correrá a cargo de la orquesta Palladium, que repetirá por la noche junto a Satélites. Ya el domingo, primero de mayo, la charanga Ardores animará la sesión vermú.

Xaime Rodríguez participa en el campeonato de coctelería

Xaime Rodríguez Trigas, bartender en Kubos Lalín, participará en el Campeonato Gallego de Coctelería Clásica, que se celebrará el próximo lunes, día 18, en el Hostal dos Reis Católicos (Santiago). Los seis primeros clasificados pasarán a otro campeonato, denominado "de orujo", por ser este licor tradicional la base con la que deberán elaborarse los cócteles. El barman lalinense ha acumulado experiencia durante los últimos años en distintas pruebas.

Feria tradicional en Agolada

La localidad de Agolada será escenario hoy de un nuevo mercadillo, como todos los días 12 de mes. No faltarán los puestos tradicionales de ropa y enseres domésticos, además de los puestos de alimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine