La parroquia lalinense de Goiás celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo sus fiestas en honor a San Miguel y San Antón, con las tradicionales pujas de carne en un campo cubierto con carpa. La verbena de la primera jornada estará amenizada por las orquestas Aché y Cinema. Tanto el sábado como el domingo habrá misa solemne a las 12:30 horas con procesión. La sesión vermú correrá a cargo de la orquesta Palladium, que repetirá por la noche junto a Satélites. Ya el domingo, primero de mayo, la charanga Ardores animará la sesión vermú.

Xaime Rodríguez participa en el campeonato de coctelería

Xaime Rodríguez Trigas, bartender en Kubos Lalín, participará en el Campeonato Gallego de Coctelería Clásica, que se celebrará el próximo lunes, día 18, en el Hostal dos Reis Católicos (Santiago). Los seis primeros clasificados pasarán a otro campeonato, denominado "de orujo", por ser este licor tradicional la base con la que deberán elaborarse los cócteles. El barman lalinense ha acumulado experiencia durante los últimos años en distintas pruebas.

Feria tradicional en Agolada

La localidad de Agolada será escenario hoy de un nuevo mercadillo, como todos los días 12 de mes. No faltarán los puestos tradicionales de ropa y enseres domésticos, además de los puestos de alimentación.